Nuevo tráiler con detalles del Modo Arcade de Windjammers 2

Windjammers 2

Uno de los juegos que se puede probar durante la nueva entrega de Steam Game Festival es Windjammers 2. El clásico arcade volverá a traer sus partidos de power disc con un apartado gráfico renovado, pero ofreciendo toda la emoción y competitividad de siempre.

Tras una nueva incorporación al Steam Game Festival, el equipo de Dotemu ha aprovechado la ocasión para mostrar un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite echar un primer vistazo al renovado Modo Arcade de Windjammers 2. Este modo nos permitirá embarcarnos en una serie de campeonatos en solitario, además de retos opcionales que recompensarán la versatilidad de los competidores más capaces. Cuanto mejor sea nuestra actuación, más créditos ganarán para evitar ser eliminados del campeonato en caso de perder algún combate. El Modo Arcade incluye algunos detalles a la historia de cada uno de los atletas a través de sus finales personalizados.

Pero no es la única novedad del vídeo. También confirma el regreso de Steve Miller, que se convertirá en una opción equilibrada tanto para novatos como para veteranos de Windjammers por igual. Aunque su rango de lanzamientos está en la cola de la clasificación, es ágil y todo un as a la hora de devolver reveses y lanzar complejos tiros curvos.

Windjammers 2 estará disponible este 2021 en PC, Stadia y Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil