Nuevo tráiler de My Hero One’s Justice 2 con Deku y Overhaul como protagonistas

My Hero One’s Justice 2

Uno de los lanzamientos de Bandai Namco para principios de este 2020 es My Hero One’s Justice 2. La compañía japonesa volverá a ofrecernos un juego de lucha 3D, desarrollado por Byking Studios, donde podremos volver a ponernos en la piel de los héroes y villanos de este popular anime. Los personajes más famosos de la serie, incluyendo importantes novedades como Sir Nighteye o Fat Gum, se enfrentarán de nuevo en intensas batallas de tres contra tres. Además, como ya pasaba en la anterior entrega, podremos destrozar los escenarios y a nuestros enemigos con un gran despliegue de técnicas especiales de cada personaje.

Como se acerca su lanzamiento, desde Bandai Namco nos llegan novedades de este My Hero One’s Justice 2. La compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler con la jugabilidad del título. En este nuevo vídeo, podemos ver una batalla entre Deku y el villano Overhaul, como la que se pudo ver en el anime que actualmente está emitiendo su cuarta temporada.

El juego estará disponible el próximo 13 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. También contará con una genial Edición Coleccionista que incluye, entre otras cosas, una figura de 20 cm y un steelbook A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil