Nuevo tráiler de My Hero One’s Justice 2 centrado en los villanos

My Hero One’s Justice 2

El próximo 13 de marzo, la popular franquicia My Hero Academia volverá a tener un nuevo viedeojuego. Con el lanzamiento de My Hero One’s Justice 2, Bandai Namco nos traerá la secuela del juego de lucha 3D desarrollado por Byking Studios lanzado en 2018. En esta nueva entrega nos podremos poner de nuevo en la piel de los héroes y villanos de este popular anime. Los personajes más famosos de la serie, incluyendo importantes novedades como Sir Nighteye o Fat Gum, se enfrentarán de nuevo en intensas batallas de tres contra tres. Además, como ya pasaba en la anterior entrega, podremos destrozar los escenarios y a nuestros enemigos con un gran despliegue de técnicas especiales de cada personaje.

Como solo queda un par de semanas para su lanzamiento, desde Bandai Namco han desvelado novedades sobre el juego. La compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler de este My Hero One’s Justice 2 donde nos presenta a los principales personajes del bando de los villanos. Mostrando distintas secuencias de la jugabilidad del título, podemos ver una muestra de lo que les espera a los héroes que quieran enfrentarse a perosnajes como Overhaul, Shigaraki Tomura o Twice.

My Hero One’s Justice 2 estará disponible el próximo 13 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. También contará con una genial Edición Coleccionista que incluye, entre otras cosas, una figura de 20 cm y un steelbook. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil