Nuevo tráiler de One Piece Pirate Warriors 4 centrado en el arco de Whole Cake

Y presenta a nuevos personajes jugables como Jimbei o la familia Vinsmoke
One Piece Pirate Warriors

La saga Pirate Warriors regresará el próximo año con One Piece Pirate Warriors 4. La nueva entrega de la colaboración entre Bandai Namco y Koei Tecmo volverá a traernos toda la acción multitudinaria con los personajes del mundo pirata de One Piece. En esta próxima entrega la trama llegará hasta los acontecimientos de Whole Cake Island, donde la banda de los Sombrero de Paja se enfrentaron a la todopoderosa Yonkou Big Mom. Además, esta nueva entrega contará con un nuevo motor gráfico, épicos combates contra jefes finales y el plantel de personajes más amplio de toda la franquicia.

Con motivo de la Gamescom, Bandai Namco ha mostrado el primer tráiler con imágenes del juego de este One Piece Pirate Warriors 4. Este nuevo vídeo se centra en presentar el nuevo arco de la historia que incluye esta nueva entrega, donde Luffy tendrá la misión de salvar a Sanji de uno de los piratas más grandes y peligrosos: Big Mom. Además, también se han anunciado hoy seis nuevos personajes jugables a mayores de Luffy:

  • Jimbei
  • Sanji Vinsmoke
  • Ichiji Vinsmoke
  • Niji Vinsmoke
  • Yonji Vinsmoke
  • Reiju Vinsmoke

El juego estará disponible el próximo 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO