Nuevo tráiler de Persona Q2: New Cinema Labyrinth presentando a sus personajes

Se lanza el próximo 4 de junio
Persona Q2

Quedan dos meses para el lanzamiento de uno de los últimos títulos importantes para Nintendo 3DS. Tras varios meses de sequía, donde ha sido sustituida por Nintendo Switch, la portátil de Nintendo recibirá muy pronto Persona Q2: New Cinema Labyrinth. La saga de rol de Atlus volverá para ofrecernos una experiencia de exploración mazmorras. En este título podemos encontrar el regreso de personajes emblemáticos de Persona 3 y Persona 4, junto con la llegada de los personajes favoritos de los fans de Persona 3 Portable y Persona 5.

Siguiendo con la promoción del juego, Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de Persona Q2: New Cinema Labyrinth. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar a los personajes protagonistas  de esta nueva entrega. Con imágenes sacadas directamente del juego, podemos conocer a algunos de estos personajes. Entre los personajes disponibles en esta nueva entrega se pueden encontrar Futaba Sakura, Ann Takamaki o Ryuji Sakamoto.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth estará disponible el próximo 4 de junio en exclusiva para Nintendo 3DS. La Edición de Lanzamiento, que estará disponible a un precio de 39.99€ para la campaña de reserva anticipada, incluirá la copia del juego y un libro de arte. A continuación os dejamos su tráiler de personajes.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO