Nuevo tráiler de PGA Tour 2K21 presentando a sus comentaristas

Además de sus análisis y experiencia, también nos llamarán la atención con nuestros peores golpes...
PGA Tour 2K21

Los seguidores del golf podrán disfrutar este verano de la mejor simulación con el lanzamiento de PGA Tour 2K21. Desarrollado por HB Studios, esta nueva propuesta deportiva incluirá 15 campos autorizados del PGA TOUR y hasta 12 profesionales del circuito, entre los que encontramos a Justin Thomas que ocupará la portada del juego.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de 2K ha querido desvelar nuevos detalles sobre el juego. Y es que, a través de un nuevo tráiler de este PGA TOUR 2K21, la compañía se centra en presentar a los comentaristas del juego, Luke Elvy y Rich Beem. Comentarista veterano con casi 20 años de experiencia, el austrailano Elvy se ha centrado principalmente en las temporadas de golf colaborando con medios como CBS Sports y FOX Sports. El americano Beem es tres veces ganador del PGA TOUR, incluida una victoria en el Campeonato PGA 2002, y actualmente es comentarista de televisión en Sky Sports y analista de golf.

En el juego, Elvy y Beem proporcionan análisis y experiencia para ofrecer unos comentarios al más puro estilo retransmisión de golf. Pero no solo se sorprenderán por tus mejores golpes, también nos llamarán la atención cuando hagamos los peores. El juego ofrece a Elvy y Beem la oportunidad de soltarse e improvisar con algunos comentarios un poco ortodoxos que no pueden probar en la televisión real. Presta atención al «Super Chicken!» de Beem.

PGA Tour 2K21 estará disponible el próximo 21 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4StadiaXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY