Nuevo tráiler sobre los contenidos poslanzamiento de The Division 2

Un plan de contenidos gratuitos
The Division 2

Muy pronto los agentes de The Division tendrán que unirse para embarcarse en una importante misión. Las calles de Washington D.C, antaño una de las ciudades más seguras del mundo, se han convertido en un hervidero de grupos que intentan hacerse con el control de la capital estadounidense. En Tom Clancy’s The Division 2, los jugadores se unirán a la mezcla de shooter y rol de mundo abierto para impedir que Washington D.C. caiga, provocando la caída del país entero.

Un par de semanas antes de su lanzamiento, Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de The Division 2. En este vídeo, la compañía francesa se centra en presentar los contenidos del Year 1, el plan poslanzamiento previsto para el juego, que traerá consigo contenido gratuito y accesible para todo el mundo.

El lanzamiento del juego solo el comienzo. Tras él, Ubisoft tiene preparado un elaborado plan de apoyo para mantener a la comunidad activa. Entre estos contenidos se lanzarán 3 nuevos episodios que incluirán nuevas historias y misiones adicionales, nuevos modos PvP, PvE, así como tres especializaciones totalmente nuevas. Además, dentro del plan poslanzamiento del juego se incluye también Operación Horas Oscuras, la primera incursión de 8 jugadores de The Division.

The Division 2 estará disponible el próximo 15 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO