Nuevo tráiler de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte presentando a Rivet

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

El próximo mes de junio se lanza uno de los juegos más esperados de PS5, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. La saga de Insomniac Games volverá a ofrecernos su propuesta de acción y plataformas en la nueva consola de Sony. En esta nueva aventura, los dos protagonistas acabarán separados tras usar el Dr. Nefarius un dispositivo que accede a dimensiones alternativas. Con el objetivo de volver a unirse, conoceremos a una nueva luchadora lombax de la Resistencia y exploraremos lugares nuevos y versiones alternativas de algunos ya conocidos. En esta nueva entrega podremos usar un nuevo arsenal de armas, además contaremos con la posibilidad de atravesar una especia de grietas interdimensionales que nos permitirán acceder a otras zonas del mapa.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha mostrado un nuevo tráiler en castellano de este Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Este nuevo vídeo podemos ver algunas nuevas imágenes del juego. Además, como principal novedad del tráiler, también nos permite conocer más sobre la misteriosa lombax femenina que co-protagoniza la historia: Rivet. Así mismo, se desvelan algunos detalles de la trama y del villano principal, el Doctor Nefarious, que provoca un terrible caos dimensional y separa a los protagonistas de la historia.

Junto a este nuevo tráiler también han desvelado que podremos conocer más detalles sobre el juego en el próximo State of Play, que tendrá lugar el próximo jueves 29 de abril a las 23:00 hora peninsular. Esta nueva presentación contará con una duración de 15 minutos.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte estará disponible el próximo 11 de junio para PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=L8CfXpKo68s
Salir de la versión móvil