Nuevo tráiler de Redención, el DLC de Marvel’s Midnight Suns protagonizado por Venom

Marvel’s Midnight Suns

Hace ya unos meses del estreno de Marvel’s Midnight Suns. Los jugadores llevan ya unas semanas disfrutando de esta nueva propuesta de estrategia de los creadores de XCOM donde nos pondremos al mando de héroes de Marvel, como Iron-Man o Spider-Man. Pero, tras este tiempo, el equipo de 2K y Firaxis han seguido trabajando para incorporar nuevos contenido y fruto de este trajo se lanzará el próximo 23 de febrero Redención, el nuevo contenido descargable protagonizado por Venom.

Antes de su llegada, el equipo de 2K y Marvel Entertainment han mostrado un nuevo tráiler de este segundo contenido descargable de Marvel’s Midnight Suns. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de la nueva trama que se incluye en Redención. Este contenido descargable incluirá a Venom como héroe reclutable para corregir los errores que cometió bajo la influencia demoníaca a la que le sometió Lilith, aportando nuevas habilidades y un apetito insaciable para masticar a los malhechores. El DLC contará con tres nuevas misiones que continúan la historia del primer DLC, que introdujo la amenaza de los vampiros en la ciudad de Nueva York. Además tendremos que construir el exclusivo proyecto de investigación de Venom, conocido como Red de Susurros, que amplía las opciones tácticas del recurso Intel.

Pero no es la única novedad sobre Marvel’s Midnight Suns. Y es que 2K ha anunciado que el juego estará de oferta durante unos días y que contará con una Prueba de Juego. El juego está disponible con un 40% de descuento por tiempo limitado:

Por otro lado, aquellos que quieran probar las primeras horas del juego tienen disponible una Prueba de Juego de Marvel’s Midnight Suns para todos los jugadores en Xbox Series X|S y para los jugadores de PlayStation Plus Premium en PlayStation 5. Esta prueba nos permitirá jugar periodo de tres horas en Xbox Series X|S y de dos horas en PlayStation 5.

Para los jugadores de PC, Marvel’s Midnight Suns (Edición Estándar) también estará disponible para probar sin coste alguno como parte de un fin de semana de acceso en Steam desde el jueves 16 de febrero a las 19:00 PM hasta el domingo 19 de febrero a las 18:59 PM.

Cualquier progreso o compra que realices durante la Prueba de Juego y el fin de semana de acceso se transferirá al juego completo en caso de que decidas comprarlo.

Salir de la versión móvil