Nuevo tráiler de Sakura Wars centrado en las relaciones y elecciones

El juego estará disponible el próximo 28 de abril en PlayStation 4...
Sakura Wars

Los seguidores del rol japonés tienen una cita el próximo mes de abril con Sakura Wars. La saga de SEGA contará con un reboot con esta última entrega, que nos llevará a un Tokio de estética steampunk en la década de 1940. Además del rol, el juego también contará con una gran importancia en las decisiones y diálogos. Además, el juego cuenta con un diseño de personajes a cargo de diferentes artistas invitados, como Tite Kubo (creador del manga Bleach).

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de SEGA ha mostrado un nuevo tráiler de este Sakura Wars. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en presentar las relaciones y elecciones del juego. El sistema LIPS ayudará a tomar las mejores decisiones para fomentar el romance y las amistades con los cautivadores personajes de Sakura Wars.

El sistema LIPS o Live & Interactive Picture System, es una característica central del juego en Sakura Wars que influye en cómo interactúas con los personajes e incluso con el entorno, lo que afecta a la forma en la que se desarrollan los eventos. Generalmente presentado de una manera sensible al tiempo, LIPS aparece en cuatro escenarios diferentes:

  • LIPS estándar – el más común, presenta una serie de opciones de diálogo para elegir. O bien, no puede elegir ninguno de ellos, ¡lo que en sí mismos es una respuesta!
  • LIPS de click – generalmente se ven durante eventos especiales que involucran conversaciones cara a cara con acciones sensibles al contexto. Por ejemplo, al pulsar en la boca de alguien se inicia o continúa una charla.
  • LIPS analógicos – se encuentran en momentos en los que se le pide que brinde una respuesta y depende ti decidir cuánta emoción le dará a esa respuesta en función de cuánto llene un indicador en la pantalla.
  • Entorno LIPS – similar a los clásicos juegos de aventuras point-and-click, donde se te presenta un rompecabezas que debes resolver buscando pistas en tu entorno.

Sakura Wars estará disponible el próximo 28 de abril en PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPlayStation 4
One Comment
  • Primeras imágenes del combate de Sakura Wars en su último tráilerPrimeras imágenes del combate de Sakura Wars en su último tráiler
    27 marzo 2020 at 17:32
    Leave a Reply

    […] en la década de 1940. Además del rol, el juego también contará con una gran importancia en las decisiones y diálogos. Además, el juego cuenta con un diseño de personajes a cargo de diferentes artistas invitados, […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY