Nuevo tráiler de Scarlet Nexus con motivo del Tokyo Game Show 2020

Este nuevo vídeo se centra en presentar nuevos detalles de la historia del juego...
Scarlet Nexus

Scarlet Nexus es una de las principales apuestas de Bandai Namco para estrenar la próxima generación. Este nuevo juego de acción, que está siendo desarrollado por el equipo encargado de la saga Tales of, nos pondrá en la piel de un joven llamado Yuito Sumeragi en su misión para salvar a la humanidad. Este joven es uno de los miembro de las Fuerzas de Supresión de Alter, una fuerza con poderes psicoquinéticos para combatir a unas criaturas que asolan la tierra. La versión de consolas de nueva generación contará con un apartado gráfico mejorado para aprovechar su potencia, incluyendo una resolución 4K y 60 fps.

Con motivo del Tokyo Game Show 2020, el equipo de Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de este Scarlet Nexus. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar nuevos detalles de la historia del juego. Podemos ver una breve presentación del grupo de personajes principales del FSA. Además, junto a esto también se han mostrado novedades de la jugabilidad, mostrando nuevas secuencias del combate.

Scarlet Nexus todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada pero estará disponible para Xbox One, Xbox Series X, Playstation 4, Playstation 5 y PC. A continuación os dejamos su tráiler del TGS 2020.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY