Nuevo tráiler de Shenmue III con comentarios de la crítica

Shenmue III

Hace ya más de dos semanas del lanzamiento de Shenmue III, el regreso de la popular saga de Dreamcast que volvió a ver la luz 18 años después de su segunda entrega. Con la llegada del juego, los jugadores volvieron a ponerse en la piel de Ryo Hazuki, un artista marcial japonés de 18 años obsesionado en vengar la muerte de su padre. El juego ofrece una combinación de elementos de juego de acción de su clásico arcade Virtua Fighter con mecánicas de rol, una historia centrada en los personajes de corte personal y cinematográfico, batallas realistas y divertidos minijuegos.

Para celebrar la buena acogida del juego entre los fans de la franquicia, Deep Silver e YS Net Inc. han mostrado un nuevo tráiler de este Shenmue III. En este nuevo vídeo, podemos ver algunos de los comentarios que la crítica especializada de nuestro país ha realizado sobre el juego de Yu Suzuki, acompañados por la música tradicional china que nos acompaña en el juego y algunas secuencias del mismo.

Shenmue III ya está disponible en PlayStation 4 y en formato PC, en exclusiva a través de la Epic Games Store. A continuación os dejamos su tráiler con comentarios de la prensa.

Salir de la versión móvil