Nuevo tráiler de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster con detalles de su historia

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Hace unos días se confirmó el lanzamiento en Occidente de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster. Esta nueva versión del juego nos permitirá revivir o probar por primera vez un clásico de rol de PlayStation 2. Entre las novedades de esta versión podremos encontrar unos gráficos renovados, incluyendo modelados y fondos remasterizados en 3D, y audio con voz, permitiéndonos elegir entre el doblaje japonés o inglés. También se incluyen ajustes de dificultad adicionales para jugadores de todos los niveles, guardado rápido y una historia alternativa con Raidou Kuzunoha. Esta edición contará con todos las correcciones y parches implementados desde el lanzamiento en Japón, además de un nuevo parche de lanzamiento para solucionar otros problemas.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Atlus sigue mostrando detalles sobre este próximo juego. Por eso, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler con distintas escenas cinemáticas de este Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster. En este nuevo vídeo, bajo el título el Renacimiento del Mundo, se centran en desvelar detalles de la historia del juego que nos introducirá en una revolución demoniaca en la ciudad de Tokio. Atrapado entre una batalla de dioses y demonios, nuestras decisiones pueden determinar cual de los dos bandos acaba triunfando.

El juego estará disponible el próximo 25 de mayo en PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil