Nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 presentando su nuevo escenario de Kuamar

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Los seguidores de la serie Sniper Ghost Warrior podrán disfrutar muy pronto de una nueva entrega. Estamos hablando de Sniper Ghost Warrior Contracts 2, la secuela del título lanzado en 2019. En el papel de la francotiradora asesina Raven, utilizarán equipo y armamento auténticos en mapas de gran escala mientras rastrean y eliminan a los objetivos utilizando una variedad de enfoques. Esta nueva entrega incluye un nivel de desafío nuevo con el establecimiento de objetivos a más de 1000 metros de distancia y otras novedades, como las mejoras de nueva generación, entre las que se incluye un apartado visual mejorado con resolución nativa a 4K y tiempos de carga mejorados.

Tras el anuncio la fecha de lanzamiento hace unas semanas, el equipo de CI Games ha vuelto a ofrecer novedades sobre el juego. Y es que la desarrolladora ha mostrado un nuevo tráiler donde se centra en presentar uno de los escenarios donde completaremos los contratos. Estamos hablando de Kuamar, un escenario ambientado en el Oriente Medio actual, enclavado entre las fronteras libanesa y siria. Este escenario nos proporcionará una variedad de paraísos para francotiradores, evolucionando el diseño de niveles y objetivos de estilo sandbox que los fans apreciaron de la primera entrega de Contracts.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 estará disponible el próximo 4 de junio para PS5, PS4, Xbox SeriesX/S, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil