El nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League presenta a Batman

Suicide Squad: Kill the Justice League

Durante la gala de The Game Awards, Warner Bros. Games y DC han mostrado un nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League, la nueva propuesta de Rocksteady Studios. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar las primeras imágenes de Batman como uno de los rivales de la Liga de la Justicia a los que han lavado el cerebro, que se enfrentan a Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y Rey Tiburón. El vídeo muestra el enfrentamiento inicial del escuadrón con el legendario Caballero Oscuro, donde se percatan de la grave amenaza que este representa ahora. La escena concluye rindiendo homenaje a Kevin Conroy, el queridísimo actor recientemente fallecido, que retoma su emblemático rol prestando su voz una última vez a Batman, el mismo papel que interpretó de forma magistral en la saga Batman: Arkham de Rocksteady. Además, han aprovechado la ocasión para anunciar la fecha de lanzamiento del juego. Será el próximo 26 de mayo cuando los jugadores puedan comenzar su aventura en este shooter en tercera persona.

Suicide Squad: Kill the Justice League es un título de acción en mundo abierto nos llevará a la ciudad de Metrópolis para ponernos en la piel de cuatro supervillanos de DC que luchan por protegerla. Tras la invasión de una fuerza alienígena invasora y los superhéroes de DC del lado contrario, este grupo de enemigos de la justicia deberá proteger la ciudad para evitar que los letales explosivos que tienen implantados en la cabeza exploten. El juego nos ofrecerá una experiencia de shooter en tercera persona y aventura que desafía al género desarrollado por Rocksteady Studios, los creadores de la trilogía Batman: Arkham.

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible el próximo 26 de mayo de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Salir de la versión móvil