Nuevo tráiler de Sword Art Online Fatal Bullet Complete Edition

Además, también hemos podido ver otro de la versión de Nintendo Switch de Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition...
Sword Art Online Fatal Bullet

Desde el lanzamiento de Sword Art Online: Fatal Bullet, no hemos tenido más noticias sobre nuevos títulos de esta franquicia de Bandai Namco. A pesar de que hasta ahora había tenido una gran producción, llegando a lanzarse uno cada año, parece ser que los fans de la saga tendrán que esperar un poco más para continuar con las aventuras de Kirito y compañía. Para mitigar un poco la espera, la compañía japonesa ha desvelado novedades sobre las nuevas versiones de juegos ya lanzados que llegarán muy pronto.

Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition

La primera de las novedades es sobre Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition. Para celebrar el lanzamiento de esta edición completa, que llega únicamente en formato digital, ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver su introducción cinemática.

Esta nueva versión del juego de rol y acción, ambientado por primera vez en el mundo de Gun Gale Online, incluye el juego completo, todos los contenidos descargables lanzados y la nueva expansión Dissonance Of The Nexus (que incluye nuevos escenarios y personajes).

Esta edición estará disponible mañana, viernes 18 de enero, en PlayStation 4, Xbox One y PC. También está confirmada una versión para Nintendo Switch que llegará más adelante.

Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition

Pero Fatal Bullet no es el único título del que han mostrado un nuevo tráiler. Estamos hablando de la versión de Nintendo Switch de Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition, el título lanzado originalmente para PlayStation 4 y Playstation Vita en 2016. Este nuevo vídeo, se centra en mostrar las características principales del juego.

La saga se estrenará en consolas de Nintendo con esta edición que incluye todos los contenidos descargables. Esta edición del juego se pondrá a la venta esta primavera. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO