Nuevo tráiler de Team Sonic Racing mostrando el mapa del Castillo Encantado

Podemos escuchar su tema musical
Team Sonic Racing

Sonic y sus amigos volverán a enfrentarse en intensas carreras arcade en Team Sonic Racing. A los mandos de diferentes vehículos encontraremos a personajes como Sonic, Shadow, Tails o Knuckles, mientras se baten en una serie de circuitos ambientados en el Universo Sonic. Además, podremos competir en carreras tanto en solitario o en varios modos multijugador, tanto online para 12 jugadores como hasta cuatro jugadores en su modo local.

En el día de hoy, SEGA ha mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en desvelar un espeluznante añadido a Team Sonic Racing, el mapa del “Castillo Encantado” (Haunted Castle). En este mapa, Sonic y sus amigos tendrán que correr y ganar mientras intentan para sobrevivir a los fantasmas y otras criaturas espeluznantes. Además, como viene siendo frecuente, junto a cada uno de los mapas se desvela un nuevo tema musical. Compuesto por el renombrado músico de Sonic Mania, Tee Lopes, e interpretado por S.A.M.E con Tei Sena al violín, el nuevo tema macabro seguro que te producirá escalofríos a medida que te topas con los misteriosos fantasmas que recorren los pasillos de este traidor mapa.

Team Sonic Racing estará disponible el próximo 21 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO