Nuevo tráiler de The Dark Pictures: Man of Medan presentando su modo multijugador

Llega el próximo 30 de agosto
Man of Medan

Quedan poco más de un mes para el estreno de Man of Medan, la primera entrega de la antología The Dark Pictures. Lo nuevo de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn o Intenciones Ocultas, y Bandai Namco nos permitirá descubrir una serie de historias independientes de terror cada una con su propia ambientación y personajes. La primera de ellas, Man of Medan, nos llevará junto a cuatro jóvenes en un viaje de submarinismo acaba convirtiéndose en algo mucho más siniestro. La llegada de una gran tormenta y la aparición de los restos de un navío de la Segunda Guerra Mundial harán de un viaje de recreo toda una pesadilla los protagonistas.

Como se acerca su lanzamiento, desde Bandai Namco siguen desvelando novedades sobre esta nueva propuesta. Hoy hemos conocido una de las más interesantes de las últimas semanas, y es que Man of Medan contará con un modo multijugador. Este anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler, centrado en esta nueva característica del juego.

Además, de jugar en solitario podremos disfrutar de la historia con un amigo en su modo online o con otras cuatro personas en local. En su modo online, llamado Historia Conjunta, cada uno controlará a un personaje, provocando que no solo tengamos que lidiar con nuestras decisiones sino también con las de nuestro compañero. Mientras que el nuevo modo Noche de pelis nos permitirá juntarnos en grupos de cinco jugadores e ir rotando el mando a medida que llegue nuestro turno.

Man of Medan, la primera entrega de la antología The Dark Pictures, estará disponible el próximo 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO