Nuevo tráiler de The Surge 2 centrado en su historia

Se lanza el próximo 24 de septiembre
The Surge 2

Quedan poco más de un semana para la llega de The Surge 2. El regreso de la saga de rol y acción de Deck13 volverá a traernos su intenso combate utilizando un exclusivo sistema de apuntado y una profunda progresión de personajes, pero ampliando y mejorando la fórmula. Esta secuela nos llevará a Jericho City, donde tendremos que intentar sobrevivir a grandes amenazas. Para acabar con nuestros enemigos, tendremos que cercenar las extremidades de tus rivales para robarles su equipamiento y hacerte más fuerte con el fin de enfrentarte a los temibles enemigos que acechan en la oscuridad.

Deck13 y Focus Home Interactive han mostrado un nuevo tráiler de este The Surge 2. Este nuevo vídeo se centra en presentar la historia del juego, que comienza tras del ataque del nanovirus deFrag después del lanzamiento del cohete Utopía. El protagonista tendrá que recorrer la ciudad de Jericho City luchando contra la marea alta y la amnesia para descubrir la verdad oculta tras el virus, la ciudad y mucho más. Los nanocultistas campan a sus anchas por las calles, recogiendo todo lo que pueden del entorno para sus misteriosos fines. Las fuerzas gubernamentales de la A.I.D: intentan mantener el dominio sobre la ciudad con medios violentos. Mientras tanto, Athena, una joven con quien tienes una conexión especial, te guiará a las calles hacia un destino desconocido.

The Surge 2 estará disponible el próximo 24 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO