Primer tráiler de El vademécum del mago, el nuevo DLC de Ni no Kuni II

Se lanza el 19 de marzo
Ni no Kuni II

El próximo 19 de marzo llega el próximo DLC de Ni no Kuni II El Renacer de un Reino, El vademécum del mago. El contenido del popular juego de rol de Bandai Namco se ampliará con la introducción de una nueva historia y otras novedades. En este nuevo DLC, los seguidores de la primera entrega Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca volverán a ver a el Anfitrión, un misterioso conejo con esmoquin cuya aparición será el punto de partida de esta nueva aventura. Pero, también se incluirá al juego «Compañeros del mago» y «Método de Martha», que incluye dos formas adicionales de personalizar su estilo de combate, además de un coliseo que podremos desbloquear en nuestro reino para hacer frente a poderosos enemigos y competir por nuevas recompensas.

Bandai Namco ha querido celebrar la próxima llegada del contenido descargable mostrando su primer tráiler. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de los contenidos incluidos en El vademécum del mago, mostrando desde detalles de su nueva historia hasta secuencias de su jugabilidad.

El vademécum del mago, el DLC de Ni No Kuni II El renacer de un reino, estará disponible el próximo 19 de marzo. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO