El nuevo tráiler de Warhammer Chaosbane presenta a uno de sus personajes

Konrad Vollen
Warhammer Chaosbane

Bigben y Eko Software han mostrado un nuevo tráiler sobre su próximo título de rol y acción, Warhammer Chaosbane. Este nuevo vídeo se centra en la presentación de uno de los cuatro personajes seleccionables del juego, el soldado Konrad Vollen.

Konrad Vollen, un Capitán Imperial, fue entrenado en el combate armado desde la infancia. Como especialista en combate cuerpo a cuerpo, sus ataques se basan principalmente en las distancias cortas y en el área de efecto. Su escudo le permite enfrentarse a grandes hordas de enemigos. La provocación, el sprint y el ataque torbellino lo convierten en un poderoso luchador de primera línea. El Capitán Imperial también tiene varios estandartes que puede colocar en el suelo para motivar a su grupo y concederle importantes bonificaciones.

Cada personaje del juego tiene una habilidad única. Konrad Vollen es un maestro en el manejo del escudo y puede utilizarlo para golpear a sus enemigos o para aturdirlos. Gracias a sus ofrendas a Sigmar, el dios vengativo que adora, el soldado puede utilizar otras habilidades activas y pasivas que aumentan sus habilidades de combate, como su impresionante aura de fuego.

Warhammer: Chaosbane será el primer juego de rol y acción ambientado en el universo Warhammer Fantasy. El juego nos sumergirá en el Viejo Mundo mientras nos ponemos en la piel de un humano, un alto elfo, un elfo silvano o un enano, y viajamos por zonas emblemáticos como la ciudad maldita de Praag, o Nuln, la antigua capital del Imperio.

Warhammer Chaosbane estará disponible en 2019 para consolas y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO