Nuevo tráiler de Zanki Zero Last Beginning con motivo del inicio de su campaña de reservas

El juego de rol y supervivencia de Spike Chunsoft se estrena el próximo 9 de abril en PlayStation 4...
Zanki Zero Last Beginning

Tras su lanzamiento japonés, los usuarios de Occidente podremos disfrutar muy pronto de Zanki Zero Last Beginning. Este título de rol y supervivencia, de los creadores de la serie Danganronpa, nos llevará a explorar las ruinas, mazmorras y las islas en este mundo posapocalíptico. Este título contará con ocho protagonista diferentes, cada uno con su punto de vista, que deberán luchar por sobrevivir en este mundo mientras buscan un significado en sus interminables círculos de vida y muerte.

Spike Chunsoft ha anunciado el inicio de la campaña de reservas digital de Zanki Zero: Last Beginning. El juego llegará a las PlayStation 4 de Occidente el próximo mes de abril y aquellos que reserven el título en la PlayStation Store recibirán un regalo especial. Los incentivos de reserva digital serán el acceso a la banda sonora del juego con más de 30 canciones y a un tema decorativo para PlayStation 4.

Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título. En este nuevo vídeo, podemos conocer a los distintos personajes que protagonizan el juego.

Zanki Zero: Last Beginning estará disponible el próximo 9 de abril en PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4

RELACIONADO