Transformers Universe lanza su beta abierta

El nuevo juego de la famosa serie Transformers adopta, esta vez, el género de los MMO y MOBA con Transformers Universe; un juego online multijugador de navegador que podremos descargar desde su propia web. Para descargarlo tendremos que registrarnos y podremos jugar tanto como Autobot o como Decepticon en la infinita lucha de estos dos bandos por ver quién dominará el mundo, si la paz o la destrucción.

Actualmente se encuentra en desarrollo y desde este fin de semana se encuentra disponible la beta abierta de Transformers Universe con bonificaciones como el doble de experiencia y premios económicos por ganar alguno de los eventos ofreciendo más de 75.000 dólares en premios.

Con su beta abierta y estas bonificaciones, el estudio Jagex Games Studio, ha puesto en funcionamiento una especie de reclutamiento en el que tendremos que reclutar a gente para el juego y según la gente que consigamos reclutar podremos llegar a ganar una recompensa de 5.000 dólares.

La nueva aventura de los Transformers estará disponible a finales de verano así que aprovechar e ir catando la beta. Que como bien he dicho anteriormente se encuentra aún en desarrollo y hay muchas cosas aún por mejorar en el juego pero las expectativas, por mi parte, son bastante buenas, sobretodo después del suceso The Dark Spark. Nos vemos en la batalla.

Además de la beta abierta, también podremos ver una serie de Paquetes de Fundador con los que podremos conseguir diferentes bonificaciones en el juego como packs de reparación, avatares, reliquias y robots entre otras cosas. Eso sí, el precio de estos paquetes son bastante elevados.

Salir de la versión móvil