TransOcean 2: Rivals ya está disponible

TransOcean 2: Rivals

Deck13 y astragon Entertainment han anunciado que ya está disponible TransOcean 2: Rivals, la nueva entrega del título de simulación y estrategia económica.

TransOcean 2: Rivals es un título que nos pondrá en la piel de un jefe de su propia empresa de transporte marítimo. En este título tendremos que competir contra muchos rivales en la búsqueda de asegurar los contratos más lucrativos e impulsar nuestro negocio al éxito. Comenzaremos en uno de los 60 puertos disponibles con una pequeña flota de pequeños barcos mercantes, y tendremos que completar los primeros contratos a los puertos cercanos. A partir de ahí, ampliaremos nuestra flota, eligiendo entre una gran selección de petroleros, portacontenedores y graneleros.

Tendremos que soportar los factores externos, como el precio del combustible o la volatilidad de los precios de nuestras mercancías, lo que nos obligará a enfrentarán a una variedad de desafíos macroeconómicos. Además el título contará con tres modos para un jugador – Campaña, juego sin fin y Competición, así como un modo multijugador competitivo para hasta ocho jugadores.

TransOcean 2: Rivals ya está disponible en PC, a través de Steam, a un precio de 24,99€ pero cuenta con un 10% de descuento durante la primera semana. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil