Trap Door, el nuevo modo adversario de GTA Online

Rockstar anuncia el nuevo contenido a agregar para GTA Online, semana que llega cargada de recompensas de doble GTA$, descuentos y un nuevo modo adversario, Trap Toor.
GTA Online Trap Toor

Como todas las semanas, Rockstar anuncia el nuevo contenido a agregar para GTA Online. Esta semana llega cargada de recompensas de doble GTA$, descuentos en vehículos y armas y tatuajes, pero la gran novedad es la llegada del modo adversario Trap Door.

El nuevo modo Trap Door es el último deporte sangriento que arrasa en Los Santos. En él, equipos armados compiten en una plataforma flotante situada sobre el Pacífico que se va hundiendo rápidamente. Si matamos a un enemigo, este desaparecerá para reaparecer en la temida zona roja, una zona de castigo en la que solo tendrá escasos segundos para volver a tierra firme antes de que desaparezca el suelo bajo sus pies y comience una caída letal.

Cuanto más se sube, más dura será la caída. Sin embargo, en este letal modo Adversario, la caída es de muchos metros de altura sobre el océano, y lo más probable es que estés muerto cuando llegues al agua. Llega a lo más alto, mantente allí y procura que tu equipo sea el último en pie para evitar convertirte en una gota más del océano y proclamarte como vencedor absoluto. Además, Trap Door traerá también Doble de GTA$ y RP hasta el lunes 21 de mayo.

Por otro lado, como es costumbre cada semana, GTA Online tendrá bonificaciones de Doble de GTA$ y RP en las misiones de venta de los negocios de moteros, y el doble de GTA$ en las misiones de venta de Smuggler’s Run durante toda la semana para los estafadores de Open Road y traficantes de Free Trade Shipping Co.

Los que participaron la semana pasada en la semana de los negocios, que otorgaba recompensas de GTA$, empezarán a recibir a partir de hoy las bonificaciones de dinero en sus cuentas del Maze Bank, justo a tiempo para aprovechar una serie de nuevos descuentos que incluyen ofertas nunca antes vistas en una selección de nuevos vehículos.

Hasta el 21 de mayo, los jefes de organizaciones criminales se beneficiarán de un 30 % de descuento en garajes para oficinas de ejecutivo. En donde vendedores de todo San Andreas ofrecen importantes descuentos en varios vehículos:

Asimismo, estas bonificaciones también afectan a otros vendedores de la zona con las que podemos obtener armas y tatuajes con un 25 % de descuento: toda la munición (Mk II incluida), fusiles de asalto, fusiles de francotirador y escopetas, así como tatuajes de Golpe del Juicio Final.

Categorías
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
Síguenos
Twitter
Vegito (SSGSS) llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo 31 de mayo. ¡Y nos muestra su tráiler de presentación! https://t.co/oyGFAljaJp
h J R
Análisis y unboxing del Cooler Master Masterliquid ML120R RGB. ¡Una refrigeración líquida con un rendimiento excepc… https://t.co/q6DTagVdkB
h J R

RELACIONADO