Travian Legends muestra una infografía sobre su actualización Fire and Sand

Lanzada el pasado mes de septiembre
Travian Legends Game It

El pasado mes de septiembre Travian Games lanzó la mayor actualización de aniversario de su título Travian Legends. La respuesta ha sido increíble con más de 140 000 jugadores solo en el primer mes, y se han abierto más mundos de juego para dar cabida al influjo de nuevos jugadores y otros que regresan. Para celebrar el éxito de Fire and Sand, la compañía ha publicado una infografía que destaca la escala de lo que los jugadores ya han conseguido desde la actualización.

Travian: Legends lleva experiencia online multijugador masiva a más de 100 millones de jugadores registrados en todo el mundo en 40 idiomas desde 2004. El título es en el fondo un juego de tipo “construir y atacar”: los jugadores comienzan con un pequeño pueblo y expanden un próspero imperio llevando a cabo inteligentes estrategias, comerciando e interactuando diplomáticamente con otros jugadores y participando en fieras batallas por conseguir valiosos recursos, pueblos y lugares tácticos. El objetivo principal es reclamar la victoria total del servidor y acabar la partida.

Durante años, Travian Legends ha llevado a sus usuarios a luchar entre ellos mostrando su lealtad a los históricos galos, romanos o teutones. En la actualización Fire and Sand se han añadido dos nuevas tribus: los hunos y los egipcios. Estas traerán al campo de batalla un estilo de juego único, añadiendo unidades especiales, una habilidad de héroe única y un edificio dedicado.

Travian Legends fire and sand Game It

Categorías
Noticias

RELACIONADO