Travis Strikes Again: No More Heroes muestra su tráiler de lanzamiento

El nuevo título de Suda51, protagonizado por Travis Touchdown, ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch...
Travis Strikes Again

El carismático Travis Touchdown regresa tras 8 años de descanso. Pero no volverá para protagonizar una nueva entrega de la saga de acción No More Heroes. Esta vez, el carismático héroe creado por Goichi Suda (más conocido como Suda51), protagonizará un spin-off titulado Travis Strikes Again: No More Heroes, un nuevo juego exclusivo de Nintendo Switch. Este juego nos introducirá en un mundo de videojuegos, donde podremos encontrar una loca mezcla de géneros. Hasta siete tipos diferentes, en Travis Strikes Again: No More Heroes encontraremos secciones de hack n’ slash, carreras, puzles… Además, estarán disponibles para jugar junto a otro jugador en su modo multijugador local, compartiendo los Joy-Con de la Nintendo Switch.

Nintendo y Grasshopper Manufacture han anunciado que ya está disponible Travis Strikes Again: No More Heroes. Para celebrar su llegada a la consola híbrida, Nintendo ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver una muestra de las distintas experiencias que podremos disfrutar en el juego. Algunos de los diferentes mundos de los videojuegos donde, junto a Travis, desataremos una ola de destrucción de proporciones épicas.

Travis Strikes Again: No More Heroes ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO