Travis Strikes Back: No More Heroes presentado oficialmente

Travis Strikes Back: No More Heroes Game It

Tras la confirmación de que estaban trabajando en un nuevo título de la franquicia el pasado mes de enero durante la presentación de Nintendo Switch, Grasshopper Manufacture ha presentado oficialmente Travis Strikes Back: No More Heroes. El título ha sido desvelado en la presentación Nindies Showcase Summer, donde hemos podido ver varios anuncios de títulos independientes que llegarán a Nintendo Switch. En el tráiler de presentación nos muestran una secuencia cinemática que desvela los primeros detalles de la historia del título.

Travis Strikes Back: No More Heroes es un nuevo título de la franquicia de Suda51 que mantendrá el estilo jugable clásico. El título nos volverá a poner en la piel de Travis Touchdown siete años después de la primera entrega de la saga. Cuando The Bad vuelve para vengarse por la muerte de su hija Bad Girl, ambos serán absorbidos por una consola y tendrán que luchar a lo largo de múltiples niveles en seis juegos diferentes. El título contará con la colaboración con distintos títulos independientes, entre los que encontramos Hotline Miami de Dennaton Games.

Travis Strikes Back: No More Heroes estará disponible en 2018 en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de presentación.

Salir de la versión móvil