Treasures of Montezuma Blitz. Primer juego Free-to-play para PS Vita

Nos complace anunciaros la llegada de un nuevo juego a PSVita que apuesta por el Free-to-play o dicho de otro modo, ¡¡completamente gratis!!

Treasures of Montezuma Blitz es el primer juego gratuito elaborado por una compañía third party para PSVita sin ser del género Massive Multiplayer Online (MMO).

El título en cuestión lo podemos conseguir de manera gratuita y también con opciones freemium para aquellos que busquen un título más avanzado que incluya más retos.

Treasures of Montezuma Blitz es un juego del tipo rompecabezas que utiliza las características PlayStation Vita para ofrecer una nueva experiencia en esta clase de juegos. Tendremos que emplear las funciones táctiles de la parte delantera y trasera de la consola, y por otro lado ayudarnos del sensor de movimiento para enfrentarnos a las rondas rápidas del juego.

¿Queréis saber algo más de este juego gratuito para PSVita?

Características del juego

Estamos hablando de un título completamente gratis de por vida listo para descargar y jugar, sólo por eso se merece una oportunidad, ¿no?.

Es perfecto para los amantes de los juegos con rompecabezas, ideal para ese rato en el metro, esperando a que llegue nuestro colega que siempre se retrasa, o para matar el rato cuando no sabemos qué hacer.

Por otro lado no solo emplearemos la clásica cruceta y los sticks, además emplearemos las funciones táctiles de la pantalla para avanzar en los niveles, y no solo eso, mediante su sensor de movimiento tendremos que girar el escenario para resolver lo más rápido posible todos los puzles a los que nos tendremos que enfrentar.

Pero ahí no queda la cosa, además disfrutaremos de tablas de clasificación para saber si somos los más audaces a los mandos de nuestra Vita.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=hSY5DjpxvV0′]

En resumen, sé el mejor, consigue más cristales y utilízalos para adquirir bonos y tótems antiguos que te ayudarán a competir con éxito contra tus amigos en los retos de los torneos semanales.

Treasures of Montezuma Blitz para PS Vita está disponible, por el momento, únicamente en Europa, Rusia, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda.

Podéis echarle un vistazo en el siguiente enlace.

Os recomendamos darle una oportunidad a este juego de puzzles, ¿os atrevéis con Treasures of Montezuma Blitz?

Salir de la versión móvil