Trek to Yomi muestra su combate en su nuevo tráiler

Trek to Yomi

Muy pronto los jugadores podrán ponerse en la próxima gran propuesta de los creadores de la saga Shadow Warrior. Estamos hablando de Trek to Yomi, una nueva experiencia de acción de scroll lateral, centrado en la narrativa. Ambientado en el Japón Feudal, nos pone en la piel de un joven espadachín que jura proteger de todas las amenazas a su pueblo y a la gente que habita en él, como promesa a su maestro moribundo. Se encontrará con la tragedia y, movido por el deber, el solitario samurai deberá ir más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir qué camino seguir.

Con motivo del Xbox Twitch Showcase de ayer, el equipo de Flying Wild Hog y Devolver Digital han mostrado un nuevo tráiler de este Trek To Yomi. En este nuevo vídeo, las compañías se centran en presentar detalles de la jugabilidad del título de acción. A través de distintas secuencias, podemos ver cómo será el combate que nos ofrecerá esta aventura samurái.

Trek to Yomi estará disponible esta primavera para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S/X, y Xbox One, además de incorporarse al catalogo de Xbox Game Pass. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil