Tres adolescentes son arrestados por lanzar cocteles Molotov – La culpa de GTA IV

Estas noticias me ponen enfermo. Que fácil es hacer una maldad y decir: Lo he visto en el GTA, y al instante 10 millones de colectivos antiviolencia pidiendo la no venta de cualquier GTA incluso la lapidación de Rockstar.
A ver, que en la carátula pone claramente +18. Si un menor con malos padres o «no menor» con desvarios mentales se hace con el juego y causa una matanza, es culpa del juego, siempre del juego y de nadie más.

Poniendo en práctica lo que hemos enseñado

Lo que podemos leer en Meristation es lo siguiente:

«La policía de Milton, al norte de Atlanta, ha detenido a tres adolescentes de 15 y 16 años por haber incendiado coches con cócteles molotov. La policía les acusa de 57 cargos por incendio, daños a la propiedad y posesión de explosivos por el incendio de seis coches la noche del día 24 al 25 de julio.»

«La policía investigó los tickets de compra de un Wal-Mart cercano y descubrieron una venta de paños de ropa y líquido de mechero, que pudieron relacionar con los detenidos gracias a la grabación de las cámaras del establecimiento.»

«Los detenidos han confesado que aprendieron cómo hacerlo jugando al videojuego GTA IV. Precisamente hace unos días el juego de Rockstar Games protagonizó otra polémica por su retirada en Tailandia y las protestas expresadas por un colectivo de taxistas.»

¿Me van a decir ahora que en las películas no han visto nunca como hacer una bomba o coctel?
Con la de clases de cocteles que hay. Os enseño unos cuántos que experimente con mis amigos

Creación de tipos de bombas tras el salto –>

No hace falta jugar a ningún GTA para saber como se hace un buen coctel o bomba casera. Todos alguna vez en fiestas del pueblo, hemos comprado cohetes. La típica cajita de 100 chinos que casi todos hemos comprado en la parada ambulante de la plaza es un buen inicio. Más de una vez he visto como uno cogia los 100 chinos, los partia cogia la pólvora, lo metia en un cascarón de Huevo Kinder y hacia un pedazo pepino que riete tu de los misiles. Incluso se puede hacer con petardos más grandes. Para hacer más daño en la explosión de este artefacto, se le ponen pequeñas piedras en el recipiente para hacer una verdadera maldad.

Otro atefacto que se puede crear con simples materiales de casa, es con papel de plata (ese con el que uno se empapela el bocadillo) y salfumán. Lo mezcláis todo en un recipiente, agitáis, y apartaros porque hace un buen rebentón.

Podríamos seguir con muchas más maneras de crear un artefacto explosivo ya sea con gasolina, lejía o fertilizante químico, pero los dejamos para más adelante por si vuelven a salir más noticias como esta.

NOTA: Estos consejos para crear una bomba serán retirados cuando las tonterias que envuelven al GTA paren.

Salir de la versión móvil