Tres nuevas figuras se unen a la Totaku Collection exclusiva de GAME

Mega Man, Space Invaders y Viewtiful Joe

Uno de los lanzamientos más destacados del año pasado en el sector del merchandising fue la Totaku Collection. Esta colección de figuras, exclusivas de las tiendas GAME, reúne a algunos de los personajes más destacados de la historia del videojuego. Desde Sonic o Banjo y Kazooie hasta algunos más recientes como Marcus Fenix o Aloy. Cada figura reposa sobre una peana en forma de cruceta decorada con la estética de cada juego, además tienen un número de la colección y las primeras unidades de cada modelo vienen con el sello FIRST PRINT en la caja.

A pesar de que ya existe una larga colección, la cadena GAME ha anunciado algunas novedades. En esta ocasión, el turno le ha llegado a tres nuevos personajes que forman parte de algunos de los clasicos más queridos por los jugadores. A continuación repasamos las nuevas incorporaciones a la Totaku Collection.

  • Mega Man: El mítico héroe de Capcom regresa. Con su aspecto clásico, podremos adquirir esta figura del personaje y revivir los mejores momentos de las plataformas. Disponible a partir del 12 de julio.

  • Space Invaders: Otro clásico de los videojuegos llega a la colección. El próximo 12 de julio podremos hacernos con uno de los simpáticos extraterrestres que pretendía invadir la Tierra, con un acabado preciosamente retro.

  • Viewtiful Joe: El próximo 26 de julio, el clásico beat’Em Up de Capcom se unirá a la colección con una figura de su protagonista. Con un acabado de película, esta figura permitirá a los fans acercarse a este personaje tan querido pero algo olvidado en los últimos años.

 

Categorías
FigurasNoticias

RELACIONADO