Tres nuevos eventos de Pokémon en España

 

Pokémon X y Pokémon Y están cada vez más cerca, a falta de tan solo tres meses para su lanzamiento en exclusiva para Nintendo 3DS Nintendo ha organizado un evento especial en España como medida «antidepresiva» hasta que llega el día marcado en el calendario de todos los pokefans, 12 de octubre. Este evento empezará el día 30 de agosto que a su vez estará formado por tres eventos de distribución en los que se entregarán tres Pokémon legendarios variocolor (o también llamados shinys) en los establecimientos colaboradores repartidos por todo el país.

Los Entrenadores Pokémon podrán hacerse con las versiones variocolor de tres poderosos Pokémon legendarios. Estos Pokémon son: Dialga, Palkia y Giratina. El primero que estará disponible será Dialga, el Pokémon protagonista de la edición Pokémon Diamante. El objetivo de este evento es poder conseguir a estos tres Pokémon de una forma especial y única. Cada uno de estos Pokémon estarán disponibles durante dos semanas, pero nunca en conjunción con los otros dos. Por tanto, los Entrenadores deberán tener muy en cuenta su calendario si quieren incorporar a estos Pokémon legendarios a sus juegos Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2.

La distribución de Dialga comenzará del 30 de agosto y finalizará el 12 de septiembre, cuando acabe el evento de Dialga todos los Entrenadores Pokémon podrán hacerse con la versión variocolor de Palkia a partir del 13 de septiembre. Cuando acabe la de este posteriormente, podrán conseguir la versión variocolor de Giratina, que dará comienzo el 27 de septiembre. Estos eventos tendrán lugar en establecimientos colaboradores de toda España. Palkia es el Pokémon legendario protagonista de la edición Pokémon Perla, mientras que Giratina es el Pokémon Legendario que sale en ambas versiones además de ser el protagonista en la edición de Pokémon Platino.

 

Aquellos que cuenten con una (o varias) de estas ediciones: Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2, podrán llevar sus juegos y su consola Nintendo 3DS o Nintendo DS a los establecimientos colaboradores y obtener un Dialga, Palkia y Giratina variocolor en las siguientes fechas:

Para poder recibir estos Pokémon, los jugadores deberán haber conseguido la Pokédex y no podrán tener más de 11 Tarjetas Misteriosas en su poder.

Entre los establecimientos colaboradores se encuentran Blade Center, FNAC, Canal Ocio, El Corte Inglés, GAME, GameStop, GAMESTORE, HIPERCOR, Media Markt, Toys R Us y Worten.

Entrenadores ir preparando vuestras consolas que tres legendarios os esperan. Y si alguno os pilla en vacaciones más os vale buscar uno de estos establecimientos allá a donde hayáis ido.

Salir de la versión móvil