Tres regalos exclusivos por la reserva de Beyond a Steel Sky en GAME

Estará disponible el próximo 30 de noviembre

Beyond a Steel Sky

Los seguidores de las aventura gráficas tendrán muy pronto una nueva propuesta con el lanzamiento de Beyond a Steel Sky. Tras su estreno en Apple Arcade, y posterior en PC, los jugadores de Nintendo Switch, PlayStation y Xbox podrán disfrutar de esta última aventura desarrollada por Revolution Software, creadores de la popular saga Broken Sword. Este título se ambienta diez años después de los acontecimientos del segundo juego del estudio, Beneath a Steel Sky de 1994, y nos pone en la piel de Robert Foster en su regreso a Union City mientras busca a un niño secuestrado, sólo para descubrir que el nuevo estado utópico de la ciudad no es lo que parece. El diseño del juego utilizó el motor Unreal Engine 4, centrándose en los gráficos 3D con sombreado de celdas, incluyendo cuadros de texto al estilo de los cómics.

Como se acerca su lanzamiento, la cadena de tiendas GAME ha anunciado los incentivos de lanzamiento de estas nuevas versiones de Beyond a Steel Sky. Y es que aquellos que reserven el juego en sus tiendas recibirán hasta tres regalos exclusivos con cualquiera de sus ediciones. Entre los regalos encontramos lo siguiente:

Además, han aprovechado la ocasión para recordar que el juego estará disponible en dos ediciones diferentes;

Utopia Edition

Book Edition

Beyond a Steel Sky estará disponible el próximo 30 de noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One. Reserva ya en GAME cualquiera de sus ediciones y llévate tres regalos exclusivos.

Salir de la versión móvil