• Último
  • Trending

Treyarch no ha participado en Black Ops Declassified

08/09/2012
AVM Fritz Repeater 6000, unboxing y review

AVM Fritz Repeater 6000, unboxing y review

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy retrasa su fecha de lanzamiento al 10 de febrero

12/08/2022
Plaion Gamescom 2022

Plaion confirma el catálogo de títulos para la Gamescom 2022

12/08/2022
A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem presenta su libro de arte oficial

12/08/2022
Pathfinder: Wrath of the Righteous

La versión de consolas de Pathfinder: Wrath of the Righteous confirma ediciones físicas y estrena campaña de reserva

12/08/2022
Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

Nezuko Kamado (forma de demonio avanzada) llega a Guardianes de la Noche – Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami

12/08/2022
Soul Hackers 2

Soul Hackers 2 presenta detalles de su contenido descargable

12/08/2022
PlayStation Plus

Confirmados los títulos de agosto para el catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium

12/08/2022
[Análisis] Stray PC. Una bonita historia protagonizada por gatos

[Análisis] Stray PC. Una bonita historia protagonizada por gatos

Ofertas especiales de vacaciones

Llegan las Ofertas Especiales de Vacaciones a las tiendas GAME

11/08/2022
  • Plataformas
    • PC
    • PlayStation 5
    • Xbox Series X
    • Stadia
  • Reviews
  • Análisis Hardware
Game It - Consolas, videojuegos y hardware. Gaming Culture.
CONTACTA CON NOSOTROS
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Game It - Consolas, videojuegos y hardware. Gaming Culture.
CONTACTA CON NOSOTROS
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Game It - Consolas, videojuegos y hardware. Gaming Culture.
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Opinión

Treyarch no ha participado en Black Ops Declassified

Juan A. Blaya por Juan A. Blaya
08/09/2012
en Opinión, PS Vita
1
136
SHARES
1.2k
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnvía por Whatsapp

Black Ops Declassified, la entrega exclusiva de Call of Duty para PS Vita, parece querer cavar su propia tumba antes de su puesta a la venta. Después del secretismo que giraba en torno al título durante meses tras el escueto anuncio realizado en el E3, finalmente se hizo público un primer tráiler que poco o nada gustó a los aficionados, para conocer a posteriori que el título estaba siendo desarrollado por Nihilistic, los responsables del irregular Resistance Burning Skies para la misma plataforma.

Ahora, si nos quedaba alguna duda sobre el poco compromiso de Activision con PS Vita, conocemos que Treyarch, los padres de Black Ops, no han tenido ningún tipo de participación en el desarrollo de esta entrega… Bueno sí, se les ha consultado por temas de argumento (!?).

 

Lo cierto es que solo hay que entrar a cualquier foro de videojuegos, para comprobar como Black Ops Declassified está generando poco más que dudas entre los usuarios a dos meses de su lanzamiento. Esa sensación de producto de segunda hecho deprisa y corriendo para salir del paso, en el que sin desmerecer el trabajo de Nihilistic pensamos que la desarrolladora puede ser una víctima más del mal hacer de Activision, pues tras el desarrollo de Burning Skies se han visto obligados a desarrollar este Call of Duty en un tiempo record. Un hecho que puede dar lugar a que nos encontremos con un Burning Skies enmascarado, con soldados genéricos y armas genéricas, eliminando lo que hacen especial a la saga Resistance.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=jHIh4qn8xO8′]

Solo nos queda concederle el beneficio de la duda, solo se mostró un desafortunado tráiler por lo que todas estas impresiones pueden deberse únicamente a una campaña de marketing muy mal orquestada, y que finalmente nos encontremos con un producto de calidad y muy disfrutable, o eso es al menos lo que nos gustaría pensar.

Tags: ActivisionBlack OpsCall of DutyDeclassifiedNihilisticps vitaTreyarch
Post Anterior

Los juegos de Crysis de oferta en Steam

Siguiente Post

Casi 10 minutos de Remember Me

Juan A. Blaya

Juan A. Blaya

Nací a la tierna edad de 7 años cuando mis padres me compraron una NES, hasta aquel día permanecí en el útero de mi madre pues no encontraba motivos suficientes para salir. Una vez enganchado al Super Mario Bros 3, lo demás llegó solo, un ser que decía venir del futuro salió de la ranura para cartuchos de mi 8bits, tras ofrecerme una lejía que dejaba la ropa super blanca, me dijo que en el futuro la película de Terminator se haría realidad pues una cosa llamada Internet dominaría el mundo, también me aconsejó que si subía algo a la red lo hiciera en varios servidores... En ese momento no lo entendí. Me contó que pertenecía a una organización no gubernamental llamada Game It y que el mundo de los vídeojuegos necesitaría mi ayuda, y debía de estar preparado para ello llegado el momento. Yo le creí, pues ese día no había esnifao pegamento. Así que estuve entrenando jugando a todo aparato que tuviera cierto parecido con una videoconsola, con la certeza de que un día mis pulgares salvarían el mundo o lo destruirían. Varios años después, ya en el manicomio, recibí la llamada de Game It y me alistaron como primera línea de infantería.

Otros posts relacionados

Call of Duty Vanguard
Noticias

Call of Duty Vanguard ya está disponible

por Patxi González
05/11/2021
Call of Duty Vanguard
Noticias

Una figura de regalo por la reserva de Call of Duty Vanguard en GAME

por Patxi González
26/10/2021
Tony Hawk's Pro Skater 1+2
Nintendo

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

por Patxi González
05/05/2021
Crash Bandicoot 4 It’s About Time. Análisis PS5. El marsupial llega más fluido y definido
Análisis

Crash Bandicoot 4 It’s About Time. Análisis PS5. El marsupial llega más fluido y definido

por Juan Alberto Zas Salgueiro
26/03/2021
Tony Hawk’s Pro Skater 1+2
Noticias

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 se estrena en PlayStation 5 y Xbox Series X

por Patxi González
26/03/2021
Tony Hawk Pro Skater 1+2
Noticias

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 se lanza en PS5 y Xbox Series X en marzo

por Patxi González
24/02/2021
Siguiente Post

Casi 10 minutos de Remember Me

Por favr logueate para unirte a la discusión

About

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, & blog, etc. Visit the landing page for details.

Categories

  • Amazon Fire TV
  • Amazon Luna
  • Análisis
  • Análisis Hardware
  • Análisis libro
  • Android
  • Android TV
  • Anroid
  • Artículos
  • Black Friday
  • Cine y Televisión
  • Concursos
  • Crítica cine
  • Destacados
  • E3
  • Entrevista
  • eSports
  • Eventos
  • Expotaku
  • Figuras
  • FIXED
  • Fun & Serious
  • Game It
  • Game It TV
  • Gamelab
  • GamesCom
  • Guías
  • Guides
  • Hardware
  • Importante
  • Indies
  • iPhone
  • iPhone OS
  • Juegos de mesa
  • Kickstarter
  • Libros
  • Linux
  • Mac
  • Madrid Game Experience
  • Madrid Games Week
  • Madrid Gaming Experience
  • Microsoft
  • Móvil
  • New Nintendo 3DS
  • Nintendo
  • Nintendo 3DS
  • Nintendo Classic Mini
  • Nintendo NX
  • Nintendo Switch
  • Noticias
  • Opinión
  • Otras Plataformas
  • OUYA
  • Paris Games Week
  • PC
  • Plataformas
  • PlayStation 3
  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • PlayStation VR
  • Podcast
  • Primeras impresiones
  • PS Vita
  • PSP
  • Realidad Virtual
  • Retro
  • Samsung
  • Series
  • Sony
  • Sorteo HiperMegaEpico
  • Sports
  • Stadia
  • Tecnología
  • Tokyo Game Show
  • Unboxing
  • Uncategorized
  • video
  • Video Game Awards
  • Vídeos
  • Videos Destacados
  • Wii
  • Wii U
  • Windows 10
  • Windows Phone
  • Xbox 360
  • Xbox One
  • Xbox Series X

Browse by Tag

2K Activision anuncio Análisis Bandai Namco Bethesda Blizzard Capcom carousel DLC E3 EA Electronic Arts Fecha de lanzamiento game Game It gameplay hardware Koch Media Konami Lanzamiento Microsoft Nintendo Nintendo DS Nintendo Switch PC PlayStation PlayStation 3 PlayStation 3 Playstation 4 PS4 PSP Review Sega Sony Square Enix Steam Trailer Trailer de lanzamiento Ubisoft unboxing Vídeo Wii Xbox 360 Xbox One

Recent Posts

  • AVM Fritz Repeater 6000, unboxing y review
  • Hogwarts Legacy retrasa su fecha de lanzamiento al 10 de febrero

Game It - Gaming Culture

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Análisis
  • Análisis Hardware

Game It - Gaming Culture

Como todos los sitios, Game It utiliza cookies. Continuando navengando por Game It aceptas el consentimiento para que las cookies sean utilizadas.
Ir a la versión móvil