Treyarch no ha participado en Black Ops Declassified

Black Ops Declassified, la entrega exclusiva de Call of Duty para PS Vita, parece querer cavar su propia tumba antes de su puesta a la venta. Después del secretismo que giraba en torno al título durante meses tras el escueto anuncio realizado en el E3, finalmente se hizo público un primer tráiler que poco o nada gustó a los aficionados, para conocer a posteriori que el título estaba siendo desarrollado por Nihilistic, los responsables del irregular Resistance Burning Skies para la misma plataforma.

Ahora, si nos quedaba alguna duda sobre el poco compromiso de Activision con PS Vita, conocemos que Treyarch, los padres de Black Ops, no han tenido ningún tipo de participación en el desarrollo de esta entrega… Bueno sí, se les ha consultado por temas de argumento (!?).

 

Lo cierto es que solo hay que entrar a cualquier foro de videojuegos, para comprobar como Black Ops Declassified está generando poco más que dudas entre los usuarios a dos meses de su lanzamiento. Esa sensación de producto de segunda hecho deprisa y corriendo para salir del paso, en el que sin desmerecer el trabajo de Nihilistic pensamos que la desarrolladora puede ser una víctima más del mal hacer de Activision, pues tras el desarrollo de Burning Skies se han visto obligados a desarrollar este Call of Duty en un tiempo record. Un hecho que puede dar lugar a que nos encontremos con un Burning Skies enmascarado, con soldados genéricos y armas genéricas, eliminando lo que hacen especial a la saga Resistance.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=jHIh4qn8xO8′]

Solo nos queda concederle el beneficio de la duda, solo se mostró un desafortunado tráiler por lo que todas estas impresiones pueden deberse únicamente a una campaña de marketing muy mal orquestada, y que finalmente nos encontremos con un producto de calidad y muy disfrutable, o eso es al menos lo que nos gustaría pensar.

Salir de la versión móvil