Trials Fusion recibe Fall Out Zero, su quinto DLC

trials fusion

Los chicos de Ubisoft nos siguen trayendo más contenido de Trials Fusion. Ya casi pensábamos que había caído en el olvido, pero no podríamos haber estado más equivocados, ya que hoy nos traen el espectacular tráiler de su último DLC, Fall Out Zero, con más contenido que nunca.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=HA3v7eAK-KA’]

En el vídeo nos muestran el nuevo ambiente en el que nos situaremos con el nuevo DLC, en este caso han apostado por un diseño futurista en el que dominan los robots y la tecnología. En la ciudad de Megápolis podremos disfrutar de 10 fases nuevas, 25 desafíos y nuevos accesorios, como la cabeza de ardilla (que puede que sea uno los mejores accesorios de Trials Fusion).

Viendo todo lo presentado, podemos arriesgarnos a decir que puede ser uno de los mejores DLCs que saquen los chicos de Ubisoft para Trials Fusion, ya que combina sus ambientes futuristas, ya vistos en anteriores descargables como Empire of the Sky, con una gran cantidad de contenido, que combinado, nos traerá una grata experiencia a la hora de jugar y rascarle unas cuantas horas más a lo visto en Trials Fusion.

El Season Pass de Trials Fusion, el cual contiene Fall Out Zero, cuesta 19,99, mientras que si lo queremos por separado nos costará 4.99.

 

Salir de la versión móvil