Trials of Mana nos presenta a los personajes de Falco y Lis

Trials of Mana

Quedan poco más de tres meses para la llegada del remake de un juego clásico muy esperado. Estamos hablando de Trials of Mana, el juego lanzado en Japón en 1995 como Seiken Densetsu 3 pero que no pudimos disfrutar en Occidente hasta este año con el lanzamiento de Collection of Mana para Nintendo Switch. El juego nos pondrá en la piel de seis héroes en su lucha contra las fuerzas del mal que amenazan un mundo donde el poder de Mana se ha debilitado. En grupos de tres personajes volveremos a recorrer el mundo mientras nos embarcamos en una aventura para proteger la misma esencia de Mana. Esta nueva versión ofrecerá gráficos en 3D y en alta definición, intensos combates en tiempo real y una jugabilidad renovada.

El equipo de Square Enix  vuelve con novedades sobre este Trials of Mana en su promoción. La compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler del juego centrado en dos de sus personajes en la tercera y última parte de la serie donde se nos presenta a los distintos protagonistas del juego. Esta vez le toca el turno a Falco y Lis. Falco es un joven despreocupado y ligón procedente de la fortaleza desértica de Nebal, hogar de un gremio de nobles ladrones, mientras que Lis es la joven princesa del reino montañoso de Brisia y capitana de la famosa guardia de amazonas, una muchacha con una voluntad inquebrantable y muy buen corazón.

Trials of Mana estará disponible el próximo 24 de abril para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil