Trials of Mana muestra su tráiler de lanzamiento. Ya está disponible

El remake del clásico de SNES ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC...
Trials of Mana

Los seguidores de los juegos de rol japonés ya pueden disfrutar de la última gran aventura de Square Enix, Trials of Mana. El remake del clásico de SNES, que pudimos disfrutar en occidente con la llegada de Collection of Mana para Nintendo Switch, nos permitirá volver a ponernos en la piel seis héroes en su lucha contra las fuerzas del mal que amenazan un mundo donde el poder de Mana se ha debilitado. En grupos de tres personajes volveremos a recorrer el mundo mientras nos embarcamos en una aventura para proteger la misma esencia de Mana. Esta nueva versión ofrecerá gráficos en 3D y en alta definición, intensos combates en tiempo real y una jugabilidad renovada.

Para celebrar la llegada del juego, Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Trials of Mana. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa hace un pequeño repaso a las características del juego, desvelando desde detalles de la historia, exploración o el combate.

Trials of Mana ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Recordad que aquellos que hayan jugado la demo pueden trasladar su partida a la versión completa del juego y continuar con la aventura desde donde lo dejaron. Además, quienes compren el juego antes del 21 de mayo recibirán el DLC Accesorio de gazapo, que les permitirá conseguir más EXP tras los combates hasta el nivel 10.

Categories
NintendoNoticiasPCPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY