Triangle Strategy anuncia su fecha de lanzamiento y muestra un nuevo tráiler

Durante el Nintendo Direct de la pasada noche, el equipo de Square Enix mostró un nuevo tráiler de Triangle Strategy. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centraba en presentar las mejoras que se han ido incorporando siguiendo el feedback de la comunidad con su versión de prueba. Entre los novedades que podremos ver encontramos cambios en el nivel de dificultad, así como en mejoras de los gráficos en pantalla, los controles de la cámara y la posibilidad de revisar conversaciones anteriores. La compañía ha aprovechado la ocasión para desvelar la fecha de lanzamiento del juego de rol. Será el próximo 4 de marzo cuando los jugadores puedan introducirse en esta aventura. Además, el juego se lanzará junto con una edición especial, bajo el nombre de Tactician’s Limited Edition, que incluirá seis dados inspirados en el juego, una baraja de cartas, un SteelBook, un póster de doble cara y una caja de colección.

Triangle Strategy es un juego de rol estratégico desarrollado con el fantástico apartado gráfico 2D-HD, que ya pudimos ver en Octopath Traveler. Este título nos ofrece una propuesta donde los combates se desarrollan en terrenos con distintas elevaciones. El alcance de los ataques del personaje dependerá de su posición y las armas que lleve equipadas, por lo que será esencial estudiar con detenimiento el campo de batalla antes de pasar a la acción. Las decisiones tendrán una gran importancia y pueden afectar al desarrollo de la historia, determinando qué personajes se unirán a la causa de los jugadores.

Triangle Strategy estará disponible el próximo 4 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil