Las tribus del Oeste Prohibido protagonizan el nuevo tráiler de Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Quedan unas semanas para uno de los estrenos más destacados de este principio de año. Estamos hablando de Horizon Forbidden West, la secuela de la aventura en mundo abierto de Guerrilla Games. Muy pronto, los usuarios de PlayStation podrán disfrutar de la próxima aventura de Aloy. Ambientado seis meses después de los acontecimientos del primer juego, en esta nueva aventura llevará a la protagonista a viajar a al Oeste para investigar una misteriosa plaga. En estas nuevas y desconocidas tierras se encontrará con una gran variedad de nuevas y letales maquinas, conocerá extrañas tribus y combatirá junto con viejos amigos y nuevos compañeros.

Como se acerca su llegada, desde Sony Interactive Entertainment siguen mostrando nuevos detalles sobre el juego. En esta ocasión, la compañía ha presenta un nuevo gameplay tráiler de este Horizon Forbidden West, centrado en presentar a las tribus que encontraremos a lo largo de esta nueva aventura. En el Oeste Prohibido nos encontraremos a los Utaru y los tres clanes Tenakth, ya presentes en Horizon Zero Dawn, y los rebeldes y mortíferos Regalla. A lo largo del tráiler, además, la misteriosa plaga roja que consume los campos y amenaza con destruir el ciclo de la vida y la muerte vuelve a tener protagonismo. El vídeo concluye con la mención a una tribu forastera, la más fuerte de todas, que llegó a la parte más occidental del Oeste Prohibido en busca de secretos.

Horizon Forbidden West estará disponible el próximo 18 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil