Tricky Towers contará con una versión física de la mano de Avance Discos

Tricky Towers Game It

Avance Discos ha anunciado que será la encargada de la distribución en España de la versión física de Tricky Towers, el título de puzles de WeirdBeard Games y Soedesco. Tras su exitoso lanzamiento en formato digital, el título contará con una edición física para PlayStation 4 y PC.

Tricky Towers es un título multijugador de puzles y construcción de torres, en el que tendremos que construir nuestra torre más alta en el menor tiempo posible. Tendremos la posibilidad de usar hasta 17 magias distintas que nos beneficien o perjudiquen a los demás jugadores. El título contará con varios modos de juego como el modo carrera donde tendremos que llegar a cierta altura y mantenerla nuestra torre durante unos segundos, o el modo Superviviente, en el cual tendremos un número de vidas que iremos perdiendo con cada caída.

Además podremos jugar hasta con 4 amigos en multijugador local o desafiar jugadores de todo el mundo en una batalla en línea. O usar nuestras habilidades con los retos de un jugador para conseguir la puntuación más alta en
los marcadores.

Tricky Towers estará disponible en formato físico el próximo otoño para PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil