LOADING

Type to search

Artículos Otras Plataformas PC Plataformas PS Vita Sony

Trillion: God of Destruction. Mostramos las mejoras visuales para PC

Share

Trillion: God of Destruction, el juego de rol y estrategia que nos traslada al inframundo, da el salto a PC después de 7 meses tras salir a la venta en PS Vita con muy buena acogida para todo el público. Disponible a través de Steam, ahora tenemos la oportunidad de poder disfrutarlo en una gran pantalla y a toda resolución con la posibilidad de adquirir el pack Deluxe por 34,18 €. El DLC aporta 7 novelas digitales, libro de arte de los personajes, libro de arte de las secuencias, fondos de escritorio para el PC y, como no podía ser de otra forma, la banda sonora original, que para los neófitos en el mundo oriental te puede sonar como la música de Sailor Moon mezclado con Mägo de Oz.

Trillion god of destruction

Compile Heart, creadores de la saga Hyperdimension Neptunia, e Idea Factory han logrado trasladar su aventura a las pantallas de nuestros PCs para contarnos una historia plagada de giros argumentales, cuyos protagonistas singularizan a la perfección. Como lo visto en PS Vita, el juego nos narra como Trillion, el Dios de la destrucción, ha regresado tras largo tiempo con la motivación de defenestrar el inframundo, el cual está controlado pacíficamente por los Overlord. Aquí es donde hace aparición Zeabolos, gran Overlord y protector del inframundo, dispuesto a reunir todas sus fuerzas para ganar en la batalla. Todo cambia cuando una joven llamada Faust hace aparición para ofrecer una extraña solución que defenestre al dios de la destrucción.

Con un sistema de combate que ha ganado adeptos y sacrificando tantos Overlords como sea necesario, sucumbiremos de nuevo ante cientos de líneas de diálogos en japonés o inglés con subtítulos disponibles sólo en inglés para concatenar combates que repetitivos ante un mismo adversario.

A continuación, os dejamos unas imágenes de como luce el juego en PC y también podéis ver las impresiones de la versión de PsVita, que es igual salvo por el tamaño y la resolución.

Tags:
Antón Vázquez Mora

Con tan solo cuatro años mi padre me puso el mando de una colecovision en la mano, treinta años mas tarde la aventura continua. Escritor auto editado, guionista y diseñador 3D es el bagaje laboral que acredito.

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.