La trilogía de Death Note, estrenada en Japón, llegará a España

trilogía Death Note

Mediatres Estudio ha adquirido los derechos de distribución para España de la trilogía de Death Note, versiones cinematográficas del manga homónimo creado por Tsugumi Oba y Takeshi Obata.

Las películas que llegarán a nuestro país serán Death Note, Death Note: El último Nombre y Death Note: Light Up the New World. Esta última tendrá su propia Premiere Europea en el Salón del Manga de Barcelona, concretamente el día 29 de octubre a las 12:30 en el Escenario Palacio de Congresos.

El manga, creado en 2003, tuvo un gran éxito desde su lanzamiento en la revista japonesaShonen Jump, que se convirtió en uno de los títulos de referencia a nivel mundial y que más copias ha vendido.

En el año 2006 llegaron las dos primeras películas a los cines de Japón, las cuales fueron un éxito rotundo por la gran semejanza al manga original y se consideran dos de los mejores live-actions de todos los tiempos. Diez años después de las dos entregas, llegó Death Note: Light Up the New World, una secuela que quería ser un punto y final de la saga con nuevos personajes que unían a los conocidos en las anteriores películas.

La trilogía Death Note se estrenará en los cines españoles a principios de 2017 y se editarán, más adelante, en DVD y Blu-ray.

Salir de la versión móvil