Trine 4 se lanzará el próximo año en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

El regreso de la saga de acción y plataformas
Trine 4 Game It

El editor de videojuegos independientes Modus Games ha anunciado su colaboración con Frozenbyte para el lanzamiento de Trine 4, la nueva entrega de la popular saga de aventura y plataformas. Tras la llegada de Trine 3 en 2015 (una entrega algo polémica por el gran cambio que supuso), la saga volverá el próximo año.

Esta de acción de fantasía ha vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo y ha sido elogiada constantemente desde su primer juego, Trine, publicado en 2009. Durante los últimos tres años desde su última entrega, los fans han expresado su deseo de recibir otro título de la popular franquicia, y 2019 verá sus deseos cumplidos.

«Estamos muy emocionados de embarcarnos en este viaje con Frozenbyte», contaba Christina Seelye, CEO de Modus Games. «No hay duda de que Trine 4 será el juego que los jugadores han estado pidiendo».

«Trine 4 será el mejor en la saga», afirmaba Lauri Hyvärinen, CEO de Frozenbyte. «Hemos reavivado nuestro amor por la franquicia, hemos escuchado y analizado los comentarios de los fans, y nuestros corazones están decididos a superar esas expectativas. ¡Trine ha vuelto!».

Trine 4 estará disponible el próximo año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO