Trine 4: The Nightmare Prince muestra su tráiler de lanzamiento

La saga de Frozenbyte ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC
Trine 4

Los aficionados de las plataformas y la acción ya pueden disfrutar de Trine 4: The Nightmare Prince. La saga de Frozenbyte regresa con una nueva entrega que volverá a los orígenes, tras unos cambios que no convencieron al público en Trine 3. Volvemos a ponernos en la piel de los tres héroes (Amadeus, Pontius y Zoya) para embarcarnos en una nueva misión, encontrar al príncipe Selius. Sus intensas pesadillas de oscuridad han empezado a traspasar el tejido de la realidad y están causando el caos más allá del mundo onírico. Además, como una de las principales novedades de la saga, en Trine 4 se incluirá por primera vez el modo cooperativo para cuatro jugadores.

Para celebrar la llegada del juego, Modus Games y Frozenbyte han mostrado tráiler de lanzamiento de Trine 4: The Nightmare Prince. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de lo que nos ofrece el fascinante regreso de la entrañable saga de aventuras. Los tres héroes pondrán a prueba todas sus habilidades, incluyendo algunas nuevas, para hacer frente a los distintos puzles, plataformas y enemigos que les esperan. Además, también podemos ver imágenes del nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores, que nos permitirá repetir el mismo héroe.

Trine 4: The Nightmare Prince ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO