Anunciado oficialmente Trine 4: The Nightmare Prince para PS4, Switch, One y PC

Además de Trine: Ultimate Collection, que incluirá las cuatro entregas de la saga
Trine 4

Frozenbyte Modus Games han presentado el lanzamiento de Trine 4: The Nightmare Prince, la continuación de la popular saga independiente. Tras una tercera entrega algo polémica por el cambio de estilo, que introducía partes en 3 dimensiones, la compañía vuelve a la carga para volver a encandilar a los seguidores con el regreso al estilo clásico. Además, junto a esta nueva entrega también llegará Trine: Ultimate Collection, que incluirá las cuatro entregas de la saga de plataformas.

En Trine 4: The Nightmare Prince podremos volver a disfrutar con las plataformas y puzles en 2.5D que marcaron el inicio de la saga. Volveremos a ponernos en la piel de los tres héroes (Amadeus, Pontius y Zoya) para embarcarse en una nueva misión, encontrar al príncipe Selius. Sus intensas pesadillas de oscuridad han empezado a traspasar el tejido de la realidad y están causando el caos más allá del mundo onírico.

Épicos combates contra jefes, fascinantes puzles, nuevas habilidades, son algunas de las nuevas características que podremos encontrar en esta última entrega. Además, mientras exploramos los paisajes del juego podemos disfrutar la evocadora y preciosa banda sonora de la mano del compositor de los tres primeros juegos de Trine, cuya calidad siempre ha destacado. Pero esto no es todo, Trine incluirá por primera vez el modo cooperativo para cuatro jugadores.

Trine 4: The Nightmare Prince estará disponible este otoño en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Mientras que Trine: Ultimate Collection solo se lanzará en PS4, One y PC. A continuación os dejamos el tráiler de anuncio.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO