Triumph y Konami entregan una réplica de la moto mostrada en The Phantom Pain

Moto-Triumph-Phantom-Pain

El sueño de todo motero fan de Metal Gear Solid se ha hecho realidad gracias a Triumph. ¿Por qué decimos esto? Porque en Rusia se ha entregado una réplica exacta de la que se puede encontrar en el último episodio de la franquicia: The Phantom Pain.

El premio se entregó al ganador en Rusia, con sus respectivas llaves, en la Comic Con celebrada en Rusia. Este concurso lo realizó Konami con sus representantes rusos de SoftClub. El ganador de tal valioso premio es un muchacho llamado Antón que va a ser el afortunado poseedor de una motocicleta que se puede encontrar en Ebay por un precio estimado de unos 10.000 dólares.

En este punto no se encuentra en Ebay nadie que haya hecho siquiera una puja en la subasta online y para complicar más las cosas se ha puesto como requisito que para obtener la moto la tienes que recoger en la fría Rusia, algo que muchas personas se pensarán, pero estamos convencidos que otros tantos optarán por hacer el esfuerzo de conducirla hasta su casa con tal de tener semejante modelo.

Konami se alió en esta ocasión, también, con Triumph para crear y diseñar la moto en cuestión que ha sido inspirada por la Bonneville T100 que aparece, como ya hemos comentado, en The Phantom Pain y con todo lujo de detalles como por ejemplo el icono de Diamond Dogs. Al igual que en el juego la moto no tiene velocímetro, ni cuenta revoluciones, ni siquiera espejos, pero será sin ninguna duda uno de los artículos que, seguramente, más pasiones levante en la actualidad en el mundo de los videojuegos.

Salir de la versión móvil