Troll and I llegará en formato físico de la mano de BadLand Games

Troll and I

BadLand Games ha anunciado que será la encargada de la distribución en España de Troll and I, el nuevo título de acción y aventuras desarrollado por Spiral House.

Troll and I cuenta la historia de Otto, un joven que se ve obligado a huir de casa y se encuentra con una criatura mítica con la que entablará amistad. Juntos deberán recorrer un territorio plagado de enemigos. Con trabajo en equipo, Troll y Otto tendrán que usar sus habilidades para escabullirse, luchar y planear estrategias para vencer a sus enemigos. Podremos controlar e ir intercambiándolos a los dos personajes sobre la marcha, aprovechando la presencia y funcionalidades únicas de cada uno de ellos. Tendremos que elegir el estilo de combate idóneo para cada situación de entre los diferentes disponibles, usando a Troll para aplastando a sus enemigos con sus enormes pies o con sus gigantes y poderosos puños, o Otto con sus ataques rápidos y ágiles.

El título nos permitirá construir nuestras propias armas mortales, necesarias para la supervivencia de nuestros protagonistas. Podremos disfrutar del modo campaña en solitario, o con un amigo en el modo cooperativo de pantalla dividida. Además el título contará con doblaje al inglés, pero también incluye textos en español.

Troll and I llegará en formato físico el próximo 24 de marzo para Xbox One y PlayStation 4. El título también tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch más adelante. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/b-_30TKlLYw

Salir de la versión móvil