Tronsmart lanza Element T6 Plus es la nueva generación de altavoces portátiles

Tronsmart lanza su nueva generación con Bluetooth 5.0.
tronsmart element t6 plus game it

En julio de 2017, Tronsmart lanzó un altavoz Bluetooth con sonido envolvente 360º muy popular llamado Element T6. El Element T6 revolucionó la industria de los altavoces portátiles Bluetooth al aumentar el rendimiento del sonido y disminuir el tamaño del altavoz. Sin embargo, con el lanzamiento del nuevo Element T6 Plus de Tronsmart, los adictos al sonido en todas partes volverán a plantearse todo lo que saben sobre los Altavoces Bluetooth portátiles. Tras 20 meses de arduo trabajo, el Element T6 Plus estará disponible justo a tiempo para el sexto aniversario de Tronsmart.

Este nuevo altavoz hereda la identidad clásica del T6 original. Con una rueda de control de volumen y forma de cilindro portátil en la parte superior, Element T6 Plus no solo se ve muy bien, sino que también es increíblemente fácil de usar. El T6 Plus fue construido para los entusiastas del aire libre.

Tiene una certficación de resistencia al agua IPX6, lo que significa que puede llevarse a la playa o piscina sin preocuparse por los daños causados por el agua. Esta certificación también significa que está protegido contra daños por polvo, lo que hace que el T6 Plus sea un gran compañero para los proyectos más aventureros, como el senderismo o el ciclismo de montaña.

Además de la gran estética y la durabilidad mejorada, la verdadera innovación del T6 Plus tiene lugar dentro del altavoz. T6 Plus está equipado con la tecnología patentada SoundPulseTM de Tronsmart. Esta tecnología permite que el Element T6 Plus ofrezca una potencia de salida máxima de 40W mientras profundiza los graves y hace que las voces sean más distintas. El Element T6 Plus tiene dos radiadores pasivos duales y dos altavoces de rango completo de 20 vatios, que mejoran las voces de bajo nivel y profundizan aún más los bajos. Esta combinación perfecta de hardware potente y software avanzado permite que T6 Plus supere a todos los demás altavoces Bluetooth de valor similar.

Una de las actualizaciones más notables de T6 Plus es la función True Wireless Stereo, que permite que dos altavoces T6 Plus se emparejen para duplicar los bajos, el sonido y la diversión. Además, T6 Plus tiene tres modos de ecualización (ecualizador) que permiten una salida vocal personalizada adecuada para todos los géneros musicales.

T6 Plus también se ha actualizado a Bluetooth 5.0, ofreciendo una conectividad más rápida, una conexión más estable y un mejor alcance.La última gran diferencia respecto a T6 original y T6 Plus es la capacidad de la batería. Element T6 Plus tiene una batería con potencia ampliada que ofrece 15 horas de tiempo de juego. También cuenta con función de Power Bank para cargar dispositivos móviles.

Para celebrar el lanzamiento y aniversario de la marca, la compañía ha puesto en marcha un sorteo de 40 Element T6 Plus en el que os invitamos a participar desde aquí.

Categorías
HardwareNoticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO